Charla divulgativa en Toro sobre autoprotección

Un experto explicará a los participantes cómo prevenir peligros y cómo deben actuar ante situaciones de emergencia

Palacio que alberga la Casa Municipal de Cultura de Toro

Palacio que alberga la Casa Municipal de Cultura de Toro / M. J. C.

La Casa Municipal de Cultura de Toro acogerá el lunes 30 de octubre, desde las 17.30 hasta las 18.30 horas, una charla divulgativa para el fomento de la autoprotección, que permitirá a los participantes conocer cómo prevenir peligros y actuar ante situaciones de emergencia.

La actividad gratuita se enmarca en el Plan de Promoción de la Autoprotección de Castilla y León y está dirigida a todo tipo de públicos.

El cabo del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de los Bomberos de la Diputación de Salamanca, David Calvo, será el encargado de impartir la charla sobre autoprotección en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse de forma gratuita en el teléfono 900 103 722 o en el correo reservas@proteccyl.com.

El Plan de Promoción de la Autoprotección de Castilla y León es un proyecto promovido y desarrollado por la consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, a través de la Agencia de Protección Civil y Emergencias de la Junta.