Dos heridos en un accidente de tráfico en Toro

El siniestro se ha producido en la N-122 tras la colisión de un turismo y un vehículo pesado

Los Bomberos de Toro excarcelan al copiloto del coche implicado en el accidente

Estado en el que ha quedado el turismo tras colisionar con un vehículo pesado

Estado en el que ha quedado el turismo tras colisionar con un vehículo pesado / Bomberos Toro

Un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de este miércoles en la carretera N-122, en el término municipal de Toro, se ha saldado con dos heridos.

El siniestro se produjo a las 8.04 horas, en el punto kilométrico 431 de la carretera N-122, en el que colisionaron un turismo, en el que viajaban tres personas, y un vehículo pesado.

El servicio de Emergencias 112 de Castilla y León trasladó el aviso a los Bomberos de Toro, Policía Local, Guardia Civil y al Sacyl, que movilizó hasta el lugar del accidente personal sanitario, ambulancias y un helicóptero.

En el lugar del accidente, los Bomberos de Toro procedieron a excarcelar al copiloto del turismo que, por la colisión con el vehículo pesado, había quedado atrapado en el interior.

Tras una primera revisión por parte de los profesionales sanitarios, se decidió que dos ocupantes del coche fueran trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora, mientras que el tercer viajero resultó ileso, así como el conductor del vehículo pesado.

Por el momento, se desconocen las causas que han provocado el accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la carretera N-122, en el término municipal de Toro.