Luis Segovia revalida la Alcaldía para el PSOE en Morales de Toro

El regidor moralino gestionará por sexto mandato el Ayuntamiento, con el objetivo de "ayudar a los vecinos y al pueblo"

Luis Segovia (centro de la imagen) posa con los concejales de la Corporación. | M. J. C.

Luis Segovia (centro de la imagen) posa con los concejales de la Corporación. | M. J. C. / M. J. C.

Luis Segovia, ha sido proclamado alcalde de Morales de Toro, uno de los pocos "feudos" que el PSOE ha logrado mantener en la comarca tras las elecciones municipales del 28 de mayo.

Por sexto mandato consecutivo, Segovia tomó posesión del cargo y, en los próximos cuatro años, gestionará el Ayuntamiento con sus tres compañeros socialistas, mientras que la oposición será ejercida por tres ediles del PP.

Tras recoger el bastón de mando, el alcalde agradeció al "pueblo" de Morales de Toro "el civismo y la paz con la que vota" y, de forma especial, a los vecinos que volvieron a confiar en la candidatura socialista. El alcalde se comprometió a intentar gestionar "de la mejor forma posible", con el objetivo de "ayudar a los vecinos y al pueblo en todo lo que podamos".

El secretario municipal entrega el bastón de mando a Segovia

El secretario municipal entrega el bastón de mando a Segovia / MARIA JESUS CACHAZO

En este punto, aclaró que, en algunas ocasiones, el Ayuntamiento tiene que "hacer cumplir unas leyes y unas normas" que pueden perjudicar a los vecinos. No obstante, anunció que el equipo de Gobierno tratará de "flexibilizar lo máximo posible" esas normas para "favorecer la convivencia" en la localidad.

Segovia tendió la mano a los tres concejales del PP en la oposición para trabajar de forma conjunta, ya que, como matizó, algunos vecinos piensan que gestionar se basa en organizar las fiestas cuando, lo realmente importante es "resolver los problemas" que surgen en "el día a día"

Suscríbete para seguir leyendo