Síguenos en redes sociales:

Yolanda Fidalgo presenta en Toro su nuevo libro

La escritora zamorana desgranará el contenido de su obra en el marco del programa “Cultura en ruta”

Yolanda Fidalgo presenta en Toro su nuevo libroEmilio Fraile

El programa “Cultura en ruta” regresa este jueves, 18 de mayo, a Toro con la presentación del libro “La música del mal”, de la escritora zamorana Yolanda Fildalgo, en las instalaciones de la empresa Spanish Palate.

En la presentación, que tendrá lugar a las 19.30 horas, la autora desgranará el contenido de su nueva obra. “La música del mal” es el tercer libro de la escritora que, en 2017, fue distinguida con el Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marcal .

Fidalgo nació en Zamora en 1970, estudió Empresas Turísticas en la Universidad de Salamanca y en Madrid fundó su propio taller de encuadernación.

Fidalgo siempre sintió inclinación por los libros y empezó escribiendo poesía hasta que se aventuró con la narrativa. La escritora zamorana ha publicado las novelas “Más allá de los volcanes”, “Las hogueras del cielo” y la que este jueves presenta en Toro, “La música del mal”. 

La presentación se enmarca en el programa “Cultura en ruta” es una iniciativa conjunta impulsada por el Ayuntamiento, la Casa Municipal de Cultura y la Ruta del Vino de Toro, cuyos objetivos son fomentar la lectura a través de diferentes actividades, además de dinamizar otros “espacios” de la ciudad.

Pulsa para ver más contenido para ti