Ángel Arribas y Curro Castillo, en la Feria del Libro de Toro

Los escritores firmarán ejemplares de sus obras en el Alcázar y responderán a las preguntas de los lectores

Alcázar de Toro en el que se celebrará la I Feria del Libro

Alcázar de Toro en el que se celebrará la I Feria del Libro / MARIA JESUS CACHAZO

Los escritores Ángel Arribas y Curro Castillo firmarán ejemplares de sus obras en la I Feria del Libro de Toro. Ambos autores de la Editorial Dalya acudirán este domingo 16 de abril al Alcázar de Toro, monumento en el que se celebrará la primera edición del certamen dedicado a los libros y a la lectura.

Desde las 11.00 horas, los dos escritores atenderán las preguntas de las personas que visiten la Feria del Libro de Toro y firmarán ejemplares de sus respectivas obras.

Ángel Arribas, escritor que participará en la Feria del Libro de Toro

Ángel Arribas, escritor que participará en la Feria del Libro de Toro / Cedida

Arribas es profesor de la Universidad Antonio de Nebrija y del Instituto de Empresa. Además, ha desempeñado cargos de alta dirección en importantes empresas internacionales. Con doce obras publicadas, es uno de los novelistas más destacados de la literatura en España.

Entre sus obras destacan títulos como "La Estirpe", "El dossier de las mujeres sin rostro" o la trilogía TIC y, en la Feria del Libro de Toro, presentará y firmará los tres publicados por Editorial Dalya: "Dile a Laura que la quiero", "El Clan de los griegos" y "¿Por qué no te callas? Operación Caballo de Troya", novela publicada hace muy pocos días de la que es coautor.  

Curro Castillo firmará ejemplares de sus obras en el certamen

Curro Castillo firmará ejemplares de sus obras en el certamen / Cedida

Curro Castillo es periodista y presentador de radio y televisión, profesión que ha ejercido durante casi 45 años y de la que le retiró, en junio de 2021 por la Esclerosis Múltiple que padece. Castillo debutó como escritor en 2019 con el poemario "Llevo tus orgasmos puestos" y ahora presenta su segundo poemario "Nada casi algo", publicado por la Editorial Dalya, en su colección Letras Doradas.

Todos los royalties que genere su nuevo libro, compuesto por quinientos tercetos, irán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba (Madrid).