La Denominación de Origen Toro participa un año más en la feria ProWein, para promocionar la calidad de sus vinos e intentar incrementar las ventas en el exterior.

En el stand del Consejo Regulador los visitantes de la feria pueden catar más de 60 vinos amparados por la Denominación de Origen Toro y apreciar su calidad o las variedades de uva empleadas en su elaboración.

Además de las bodegas representadas en el stand del órgano vinícola, al certamen que será clausurado este martes 21 de marzo también han acudido alrededor de 15 bodegas de la zona, de forma independiente o bajo el paraguas de la Junta de Castilla y León o del ICEX.

En total, son 116 las bodegas de la región las que están presentes en Alemania para posicionar en el mercado internacional la calidad de los vinos de Castilla y León, que tienen un peso cercano al 8 % de las ventas españolas.

La feria ProWein que se celebra en Alemania se ha consolidado a lo largo de los años como uno de los certámenes del sector vinícola más importantes del mundo.

Los expositores y visitantes contribuyen de forma decisiva al éxito de ProWein, considerada como la feria internacional líder de vinos y bebidas espirituosas.