La reacción de Agustín Pantoja al escuchar el nombre de Francisco Rivera

Saca su media sonrisa irónica

Agustín Pantoja

Agustín Pantoja / EUROPA PRESS

EP

Siempre al lado de Isabel Pantoja, Agustín Pantoja está siendo una vez más su fiel escudero en su regreso a Madrid para ensayar de cara a su reaparición en el Palau Sant Jordi de Barcelona este sábado 30 de diciembre. Mientras la tonadillera apenas se ha dejado ver y tan solo ha abandonado el exclusivo hotel en el que se alojará estos días en la capital para preparar su repertorio con su banda de músicos en una nave a las afueras, su hermano sí ha aprovechado el viaje para hacer distintas gestiones.

Mano derecha de la cantante y encargado de todos los trámites no solo musicales sino también económicos -al parecer Agustín sería quien se habría reunido con Hacienda para alcanzar un acuerdo presentando como aval los shows de su gira 50 aniversario, con paradas en 2024 en Madrid, Tenerife, Illescas o Bilbao- el tío de Kiko Rivera abandonaba el hotel a primera hora de la mañana de este miércoles, consiguiendo despistar a la prensa para llevar a cabo sus recados con tranquilidad.

Sin embargo, no ha podido esquivar a las cámaras de Europa Press a su regreso al lugar para recoger a su hermana e irse a ensayar. Y ha sido entonces cuando Agustín se ha enfrentado a las preguntas sobre las durísimas declaraciones de Francisco Rivera en contra de Isabel.

Fiel a su discreción, el hermano de la cantante ha guardado silencio absoluto y ha evitado revelar si tienen en mente demandar al hijo de Paquirri por llamar a la tonadillera "mala persona" y "gafe", asegurar que "va a ir al infierno" y acusarla de haberse comportado con él y con Cayetano Rivera de una forma "inhumana" por negarse a entregarles los enseres que les dejó su padre en herencia.

Sin embargo, Agustín no ha podido evitar que en su boca se dibujase una media sonrisa irónica al escuchar el nombre de Francisco, dejando entrever que es un tema que no les ha afectado para nada a pesar de dejar en el aire cómo se ha tomado Isabel estos nuevos ataques.

Tampoco ha aclarado si es cierto que han vendido el ático de Fuengirola por 275.000 euros para hacer frente a sus deudas pero que antes habrían 'desvalijado' la vivienda llevándose un lavabo de bronce, los splits de aire acondicionado e incluso las puertas de los muebles de la cocina.