La alegría que aguarda Ágatha Ruiz de la Prada para la próxima primavera

La diseñadora estrenará una nueva faceta

Archivo - Ágatha Ruiz de la Prada saluda al final de su desfile en el marco de la MBFW Madrid Europa Press Reportajes / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 16/2/2023

Archivo - Ágatha Ruiz de la Prada saluda al final de su desfile en el marco de la MBFW Madrid Europa Press Reportajes / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 16/2/2023 / EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

P. O. / EP

Sin esperárselo, Ágatha Ruiz de la Prada va a saborear más pronto de lo que pensaba su faceta como abuela. Su hijo, Tristán Ramírez, está esperando su primer bebé, tal y como ha publicado en exclusiva la periodista Pilar Vidal en el periódico ABC. Una noticia que ha ilusionado a la diseñadora ya que siempre ha confesado que le gustaría ser abuela.

Según el periódico, será en la próxima primavera cuando Ágatha se convierta en abuela de ese bebé del que todavía se desconoce el sexo. Tristán, siempre alejado del foco mediático, es consejero delegado de la marca Ágatha Ruiz de la Prada y su pareja, hasta ahora desconocida, es una prestigiosa científica vasca de 35 años.

Una de las últimas veces que pudimos hablar con la diseñadora, en la 'Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida' nos aseguraba que está viviendo uno de sus mejores momentos personales de la mano de su pareja, José Manuel Díaz-Patón.

El "sí, quiero" se hará de rogar

Además, comentaba aunque "estamos fenomenal" no tienen previsto darse el 'Sí, quiero' porque "a lo mejor damos un paso más y a los quince días estamos fatal, cuando las cosas están bien más vale no tocarlas"... y lo cierto es que ahora solo tiene pensamientos para el que será su primer nieto.