El truco mañanero para acelerar la pérdida de peso

Esta infusión te ayudará a adelgazar en dos semanas

Infusión

Infusión / Pexels

Internet está plagado de trucos para adelgazar. La mayoría de las recomendaciones están basadas en falsedades o mitos mantenidos con el paso de los años, pero hoy te traemos un truco muy fácil de hacer y que te ayudará a acelerar la pérdida de peso en apenas dos semanas.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los remedios adelgazantes no hacen efecto por sí solos, sino que deben ir acompañados de actividad física. No puede haber pérdida de grasa sin déficit calórico. Es decir, consumir menos calorías diarias de las que tu cuerpo necesita para que extraiga energía de las reservas acumuladas.

La mayoría de las infusiones y bebidas son complementos al ejercicio físico. Las hay de muchos tipos, y hay que elegirlas según las necesidades de cada uno. Las hay termogénicas, lipotrópicas, bloqueadoras de carbohidratos y grasas...

Las bebidas termogénicas son las más habituales, y la que traemos hoy es una de ellas. Esta aumenta el calor corporal para hacer que nuestro cuerpo utilice la grasa acumulada como combustible. Potencian el metabolismo basal, que es la quema de calorías 'de base', las que el cuerpo consume en sus funciones vitales básicas.

Una bebida que reduce la ansiedad e impulsa la oxidación

Esta bebida adelgazante es muy sencilla de hacer, ya que seguramente tengas todos los ingredientes en casa al alcance de tu mano. Su mezcla es muy eficaz para bajar de peso y ganar en salud. Tan solo vas a necesitar canela en polvo, vinagre de manzana, limón, miel y agua caliente.

Agrega en una taza:

  • 1 pizca de canela en polvo
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • Zumo de medio limón
  • 1 cucharada de miel de abejas cruda
  • Agua hirviendo

Mézclalo todo con una cucharilla y déjalo reposar hasta que se enfríe un poco. Mantén este hábito a diario combinándolo con la suficiente actividad física y notarás los efectos enseguida. Entre sus resultados podrás observar cómo comienzas a tener menos ansiedad por picotear entre comidas, regularás los niveles de azúcar en sangre e impulsará la oxidación y expulsión de las grasas del cuerpo.