Agradecimiento de la familia del doctor José Manuel García Domínguez

Homenaje de Fuentelapeña al doctor José Manuel García Domínguez, con su familia presente.

Homenaje de Fuentelapeña al doctor José Manuel García Domínguez, con su familia presente. / Amador Zamorano

Cartas de los lectores

Cartas de los lectores

Él siempre decía que había médicos que trataban enfermedades y médicos que trataban personas. Y todos los que tuvieron la suerte de conocerlo sabían a qué grupo pertenecía. Tanta era su generosidad y tanto el amor que brindó, que una parte nos está volviendo en forma de abrazos apretados y palabras de apoyo.

Queremos daros las gracias por todas las muestras de afecto, agradecimiento y admiración hacia él que nos habéis transmitido. Gracias a los familiares, amigos y conocidos que nos han sostenido en estos días oscuros. A los vecinos de Fuentelapeña, Castrillo, Vadillo, Fuentesaúco y de toda la Guareña. A los vecinos de San Miguel de la Ribera y de El Piñero.

A los compañeros del Centro de Salud "La Guareña", que como nosotros lloran y se duelen por perder a su "capitán", como dijeron en una carta que nos conmovió. Gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa.

Al pueblo y Ayuntamiento de Fuentelapeña, y a todos aquellos que promovieron y asistieron a un homenaje sentido y sincero en el que su ausencia era atronadora. En estos duros momentos, en los que el dolor nos atraviesa y las lágrimas no nos dejan ver, hemos podido sentir vuestro calor, vuestra emoción y el cariño que le profesabais, que era mutuo. Os agradecemos profundamente que estuvierais allí, acompañándonos y arropándonos. Nos sentimos abrazados tanto por los que se acercaron a nosotros como por los que no pudieron hacerlo.

Él hubiera querido despedirse de todos vosotros con palabras salidas del corazón, como todo lo que hacía. Pero no pudo ser. Gracias a todos y a cada uno de vosotros por todo el cariño, admiración, confianza y respeto hacia él.

Esposa, hijos, madre, hermano y demás familia de José Manuel

Suscríbete para seguir leyendo