Karlos Arguiñano es, sin duda, uno de los rostros más conocidos en España y pioneros en llevar las recetas de su cocina a la de todos los hogares españoles. El chef vasco ha logrado el reconocimiento como uno de los mejores cocineros del panorama español, y es que lleva más de tres décadas trabajando delante de las cámaras.

A sus 75 años, Arguiñano tiene una salud envidiable por lo que muchas personas se preguntan cuál es su secreto para lograr mantenerse tan bien. Hace pocos días acudía al programa de televisión 'El Hormiguero' y revelaba en qué consistía su desayuno.

El cocinero vasco detallaba que se levantaba por la mañana desnudo y lo primero que hacía era ir a buscar un huevo de sus gallinas para hacérselo en la sartén. Así es cómo comienza su día, con un momento de tranquilidad antes de ponerse con los quehaceres diarios.

Karlos Arguiñano en su programa de televisión TV

Te puede interesar:

Arguiñano compartía que empezaba el día con un completo almuerzo: un huevo de su gallinero acompañado de tomate, cebolla o incluso una patata de la huerta.

Y es que, el huevo es uno de los mejores alimentos de los que disponemos, por su calidad nutricional, por su precio y por la facilidad de preparación. La inmensa mayoría de las personas españolas no tenemos la suerte de disponer de un gallinero, pero, podemos acercarnos a la calidad de esos huevos de gallinas libres y no de macrogranjas; comprando huevos camperos de gallinas alimentadas de manera saludable y criadas al aire libre.