Jonan Wiergo posó de novia en un pueblo de Zamora. El influencer con novio zamorano terminó vestido de blanco en Pozuelo de Tábara, el pueblo del que es natural su pareja, Christian Tomás.

Para recordar la graciosa anécdota nos tenemos que ir a tiempos pandémicos, cuando éramos "presos" del hogar. La cuarentena se llenó de "challanges" en redes: dar patadas a un rollo de papel higénico, dibujar verduras, cantar... pero hay uno que puso de moda la influencer Dulceida, el #quarantinepillowchallenge, el reto del cojín.

Se trataba de un reto muy sencillo, solo requería de un cojín y un cinturón para que, atando el cojín al cuerpo, pareciese un vestido.

Jonan, de blanco en Zamora

La precursora en España fue Dulceida, que nominó a su buen amigo Jonan Wiergo y popularizó el reto como #DivasCaseras.

Jonan recogió el testigo, agarró cojín y cinturón para añadirle un toque de humor y terminar vestido de novia. La gran ayudante lograr el "challange" fue su suegra zamorana, quien le prestó su propio velo de boda para la ocasión, y el lugar, Pozuelo de Tábara, donde Jonan y Christian pasaron parte de la cuarentena.

El reto por el que Jonan terminó vestido de novia en un pueblo de Zamora. @jonanwiergo / Instagram

La suegra, encantada con Jonan

Su suegra está encantada con Jonan y la pareja que hace con Christian. Tanto es así que puede que sea su mayor fan durante el concurso del influencer en 'Supervivientes'. ¡"Venga, un esfuerzo"!, pide cada vez que su yerno está nominado, movilizando a todo el pueblo para salvar de cada nominación a Jonan.