Si te decimos Aida Domènech i Pascual tal vez no sabes a quién nos estamos refiriendo pero si escuchas "Dulceida" es más que probable que, al menos, hayas oído hablar de ella... si es que no la sigues ya. Se trata de una influencer y bloguera con más de 3,3 millones de seguidores en Instagram que anoche disfrutó de manera especial del reencuentro entre Jonan Wiergo y Christian Tomás en Supervivientes.

La celebridad es íntima amiga de ambos y en más de una ocasión ya ha mostrado su apoyo público por Wiergo. De igual modo, no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram "la emoción" que le produce el reencuentro en Honduras: "Voy a llorar", decía minutos antes de la gala. Y, en efecto, así lo corroboró durante el abrazo: "Llorando, por supuesto":

Dulceida, durante el encuentro.

Dulceida, durante el encuentro. Dulceida Instagram

"Tiene que ganar". Así de claro tiene Dulceida que acabará Supervivientes su amigo Jonan. La influencer ha hablado públicamente del concurso que está haciendo Wiergo hasta el punto de pedir a sus fans que lo salvaran cuando su continuidad estuvo en peligro: "Os necesitamos a todos".