El instagrammer Jonan Wiergo afronta su primera nominación en 'Supervivientes' y un pueblo de Zamora se vuelca para tratar de evitar su salida de la isla. Un jardín de Pozuelo de Tábara luce desde las últimas horas letras de gran formato hechas en poliuretano en las que se puede leer 'Salvar Jonan'.

Wiergo se enfrentará en la nominación con Raquel Mosquera, Alma Bollo, Adara Molinero y Asraf Beno. Sus amigas Dulceida y Paula Gonu, con millones de seguidores, ya están pidiendo el favor a sus fans para que también traten de salvar a Wiergo y prolongar su aventura en la isla: "Os necesitamos a todos" (...) "Merece quedarse para seguir demostrando lo que vale y llenando de buen rollo toda la isla", expresan.

Pero, ¿cuál es la vinculación directa del instagrammer con Pozuelo de Tábara, un pueblo de Zamora? La respuesta está en la relación sentimental que mantiene con el también influencer Christian Tomás, natural de Pozuelo y creador junto a Wiergo de la cuenta de Istagram @guakame. La pareja lleva seis años de relación.

Jonan Wiergo en Supervivientes. Mediaset

¿Cómo votar por Jonan Wiergo?

Para salvar a Jonan Wiergo, tan solo hace falta descargarse la aplicación Mitele, registrarse, pulsar ON, votaciones y votar 'Salvar Jonan'. ¡Es gratis y cada voto cuenta!

Abandono obligado de Gema Aldón

Finalmente se han cumplido los peores pronósticos para Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, que abandona el concurso de 'Supervivientes' debido a problemas médicos. Después de varios días quejándose de una lesión en el codo que le impedía disfrutar de la isla con normalidad, el equipo médico del programa había decidido apartarla de sus compañeros por unas horas para realizarle todo tipo de pruebas y descartas probemas mayores.

Susto para la presentadora Laura Madrueño

Laura Madrueño tenía este año la complicada misión de ponerse al frente de 'Supervivientes' desde Honduras, papel que había desempeñado Lara Álvarez durante las últimas ocho temporadas del formato. Sin embargo, la nueva presentadora se ganó el cariño del público desde el primer día y se ha convertido en una de las grandes revelaciones del reality.

Te puede interesar:

Durante su quinta gala en Telecinco, la presentadora puso en valor la dedicación de los concursantes en la prueba de localización y ella también sufrió en primera persona las duras condiciones climatológicas