La futura participación de Jonan Wiergo en 'Supervivientes 2023' ha generado una importante pregunta entre su comunidad. Algunos de sus seguidores le han preguntado qué pasara con su dieta vegana cuando vaya a los Cayos Cochinos, cuestión que el propio influencer no ha dudado en responder en sus redes sociales.

"No es mi idea comer peces (...) Me hace gracia porque la típica pregunta que se le hace un vegano o vegetariano es: '¿Y si estuvieras en una isla desierta?'. Pues bueno, ya tenéis el experimento", aseguró Wiergo en sus redes sociales a esta pregunta.

A pesar de que la alimentación se basa en la fruta y los diferentes peces y mariscos que se pescan en el Mar Caribe, el exparticipante de la sexta edición de 'Pekín Express' también se mostró muy firme en su posición respecto a su alimentación en su aventura en Honduras: "Tengo unos principios y unas ideas, pero tampoco he estado jamás en una situación así".

"Creo que mi mensaje lo voy a lanzar igualmente. Así que me intentaré mantener firme, pero sin martirizarme si en algún momento puedo caer en algo. Así que a reventarnos en las pruebas para conseguir recompensas", afirma Jonan Wiergo sobre esta cuestión

Dejando aparte el asunto de la comida, a pocos días de poner rumbo a los Cayos Cochinos, Jonan Wiergo también se muestra optimista y lleno a energía para emprender su aventura en 'Supervivientes 2023'. Después de responder a algunos de los mensajes de sus más de 590.000 seguidores, el influencer quiso agradecer el apoyo que está recibiendo por parte de sus fans: "Votadme mucho, sentiré vuestra energía".