"Supervivientes" es un reality que no deja indiferente a nadie y esta edición está dejando momentos que quedarán para la historia del concurso. Además de todo el contenido que generan por sí solos los concursantes, la dirección del programa siempre está pensando cómo generar más polémica o avivar diferentes historias a lo largo de su emisión.

En los últimos días, Jonan Wiergo ha sufrido un gran bajón por la actitud de sus compañeros contra él. En el último programa, Carlos Sobera quiso preguntar al influencer sobre esta cuestión.

La eterna "agonia" de Jonan en 'Supervivientes': "me estáis dejando seca" Supervivientes

La cena que desató la polémica

Una cena de cangrejos ha provocado una fuerte discusión en la isla. Un grupo de concursante cenó "a escondidas" cangrejos y no avisó a Jonan ni a Adara, algo que estos dos se han tomado muy a pecho.

Al día siguiente del "festín", a Jonan le dio un bajón de actitud por el comportamiento de sus compañeros y se desahogó con Adara y Asraf, "estoy harto de convivir con gente así", sentenció el influencer.

Nominados

La última gala ha dejado nuevos nominados para esta semana. Pocas sorpresas, ya que varios concursantes repiten posición en la temida plaza de salida. En esta ocasión son Artùr, Manuel, Alma y Raquel.

Nuevos nominados de la semana en Supervivientes.