Síguenos en redes sociales:

Este es el programa del PP en Santa Croya para las elecciones municipales

Este es el programa del PP en Santa Croya para las elecciones municipales

El Partido Popular presenta su programa para la gestión municipal de Santa Croya de Tera ante “el descontento de los vecinos por la gestión llevada a cabo por el órgano municipal, por fin tenemos la oportunidad de cambiar la situación”, explica. “Las instituciones no pertenecen a ninguna formación, sino que están al servicio de la ciudadanía, y deben funcionar siempre por el interés general”, añade.

Dos líneas marca en su programa electoral. Adecuar los espacios del municipio y la administración.

  • Respecto al primero plantea el arreglo de la finca Las Huergas para producción; instar a la Confederación Hidrográfica para la consolidación y refuerzo de la defensa del río; mantener parques infantiles e instalaciones deportivas; adecuar la Casa de Cultura para los jóvenes; y facilitar la incorporación de familias jóvenes “poniendo a su disposición los recursos municipales”. También pretende la apertura de una residencia de ancianos, a través de Diputación Provincial “creando puestos de trabajo”.
  • La candidatura encabezada por Mariví Mateos, en el ámbito de la administración, compromete una “mayor transparencia en la gestión” y propone para ello hacer público el presupuesto anual del Ayuntamiento; además de realizar gestiones para no perder más subvenciones para revitalizar el municipio. 
Pulsa para ver más contenido para ti