Este es el programa del PP en Santa Croya para las elecciones municipales

Candidatos del PP en Santa Croya con representantes del Partido Popular en la comarca. / PP

Candidatos del PP en Santa Croya con representantes del Partido Popular en la comarca. / PP

El Partido Popular presenta su programa para la gestión municipal de Santa Croya de Tera ante “el descontento de los vecinos por la gestión llevada a cabo por el órgano municipal, por fin tenemos la oportunidad de cambiar la situación”, explica. “Las instituciones no pertenecen a ninguna formación, sino que están al servicio de la ciudadanía, y deben funcionar siempre por el interés general”, añade.

Dos líneas marca en su programa electoral. Adecuar los espacios del municipio y la administración.

  • Respecto al primero plantea el arreglo de la finca Las Huergas para producción; instar a la Confederación Hidrográfica para la consolidación y refuerzo de la defensa del río; mantener parques infantiles e instalaciones deportivas; adecuar la Casa de Cultura para los jóvenes; y facilitar la incorporación de familias jóvenes “poniendo a su disposición los recursos municipales”. También pretende la apertura de una residencia de ancianos, a través de Diputación Provincial “creando puestos de trabajo”.
  • La candidatura encabezada por Mariví Mateos, en el ámbito de la administración, compromete una “mayor transparencia en la gestión” y propone para ello hacer público el presupuesto anual del Ayuntamiento; además de realizar gestiones para no perder más subvenciones para revitalizar el municipio.