Fútbol | Segunda RFEF

Aldama visita a la plantilla pero todo sigue igual

El presidente del Zamora CF se reunió con sus empleados y jugadores antes del partido

Víctor Aldama

Víctor Aldama

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

El presidente del Zamora CF, Víctor de Aldama, ha mantenido esta tarde en el estadio Ruta de la Plata una reunión con la plantilla del primer equipo y los empleados para darles ánimos y mostrar su predisposición a buscar una solución para el problema económico que acucia a la entidad y que ha hecho que sean tres las nóminas que están pendientes de cobro.

El encuentro se produjo antes de comenzar el partido contra el Valladolid Promesas, y antes de que comenzase a rodar el balón, Aldama optó por abandonar el estadio y regresar a Madrid.

El entrenador del Zamora, David Movilla, no quiso informar sobre el contenido de la reunión pero las primeras reacciones no fueron buenas y todo parece apuntar a que, por el momento, la solución a la situación de parálisis del club sigue siendo muy complicada.

Las gestiones para encontrar un comprador del Zamora CF han continuado en los últimos días pero resultará complicado que los accionistas del club rojiblanco puedan encontrar una salida ya que el tiempo para solucionar las deudas con jugadores y plantilla se acaba a marchas forzadas.

Víctor de Aldama ha mostrado su disposición a buscar una solución e incluso ha solicitado ante el juzgado que instruye el "caso Koldo" que se desbloqueen sus cuentas para poder afrontar estas deudas pero el juez ha denegado la petición. Como es sabido, los clubes tienen que saldar sus deudas con sus empleados antes del 1 de julio.