Balonmano | División de Honor Plata

Felipe: "Nos merecemos ya la victoria"

El jugador brasileño del Zamora Enamora se muestra muy contento en su debut en el balonmano español"

Felipe Ferreira, con la camiseta del Zamora Enamora. | LOZ

Felipe Ferreira, con la camiseta del Zamora Enamora. | LOZ / M. L. S.

M. L. S.

El jugador brasileño del Zamora Enamora Felipe Ferreira aseguró ayer en rueda de prensa que "me encuentro feliz y contento, disfrutando mucho aún y concentrado en la recta final del Campeonato. Estoy entrenando mucho y volcado siempre en cada partido".

El jugador del Zamora Enamora insiste que el equipo lucha por mejorar cada día pese a que el descanso ya se ha consumado: "Independientemente de los resultados, de la victoria o de la derrota, intentamos trabajar muy duro y fuerte, concentrados en hacer el mejor partido. Desgraciadamente no están llegando las victorias pero no por ello dejamos de trabajar muy fuerte".

El jugador brasileño reconoce que su primera experiencia en el balonmano europeo está siendo positiva pese a que los resultados deportivos no hayan sido los esperados: "Mi experiencia está siendo muy buena porque el balonmano español es muy diferente al de Brasil. Aquí es un juego muy táctico, con mucha secuencia de balón, y estoy disfrutando y aprendiendo mucho. Esta siendo una gran experiencia para mi carrera como jugador profesional y Zamora está siendo la mejor oportunidad que podía tener ahora mismo".

Felipe no duda de que "nos merecemos ya la victoria para dedicársela a la afición y trabajamos fuerte para ello. Sería muy gratificante salir con una victoria el domingo contra Nava".

Por su parte, el entrenador Diego Soto explicó en rueda de prensa respecto al último partido en Málaga que "fue un partido muy parecido a algunos de la segunda vuelta. El equipo, con la falta de victorias, va a un campo muy difícil, hecho para estar en la parte alta y le jugamos de tú a tú 40-45 minutos hasta el momento en que no pudimos mantener el ritmo que ellos imponían y se escaparon paulatinamente. Recibimos felicitaciones del contrario a pesar de haber perdido. Son muchísimas jornadas sin ganar y el camino es la lealtad y el compromiso hacia ti, hacia el club y la afición. No tiene que ser una exigencia del entrenador y habría que ver a muchos equipos en estas circunstancias".