Caza

El benaventano Joaquín del Hoyo gana un nuevo Provincial de San Huberto de caza

El anterior campeón, Jesús Barroso, terminó segundo y también irá al Autonómico

Participantes y jueces. | LOZ

Participantes y jueces. | LOZ / M. L. S.

M. L. S.

Joaquín del Hoyo se proclamó campeón provincial de San Huberto tras disputarse la final en el Coto Intensivo de Cañedino, situado a 7 kilómetros de El Cubo del Vino, un escenario que valoraron muy positivamente los participantes y organizadores.

Tras la segunda prueba organizada este año por la Delegación Provincial de Caza, el benaventano Del Hoyo se proclamó campeón provincial, un título que ya alcanzó en otras ocasiones, mientras el vigente campeón y ganador de la prueba clasificatoria, Jesús Barroso (Pozoantiguo), fue segundo y Manuel de la Iglesia (Villalpando) ocupó la tercera posición. Completó la clasificación, ya que la organización no admitió esta vez cazadores de otras provincias, el benaventano Juan José Posado.

Los dos primeros clasificados han obtenido el billete para el Campeonato de Castilla y León que se disputará en el mes de septiembre.

El programa de competiciones de la Delegación Zamorana continuarán con el Provincial de Recorridos de Caza que se desarrollará en El Rebollar (Valladolid), el día 28 de abril.