Salvamento y socorrismo

Dragones Caja Rural se cuelga cinco medallas en Valladolid en la apertura de la temporada de playa

Nerea Martín e Irene Calvo se cuelgan el oro en la modalidad de banderas

Expedición del Dragones Caja Rural a Valladolid.

Expedición del Dragones Caja Rural a Valladolid. / Cedida

C. J. T.

Dragones Caja Rural arrancó la temporada de playa con cinco medallas en el Trofeo "Ciudad de Valladolid" dentro de sus pruebas de banderas, una de las especialidades del club zamorano donde espera sacar buenos réditos esta temporada.

Una vez más, la expedición de Dragones Caja Rural se esforzó al máximo y las buenas marcas no tardaron en llegar. Esta vez, acompañadas con metales que dieron más lustre a la buena actuación de los jóvenes zamoranos. Preseas como el oro conseguido por Nerea Martín, campeona en categoría júnior por delante de su compañera de equipo Ana Bailón, que se llevó la plata; o la victoria de Irene Calvo en categoría cadete, con otro dorado metal del que se quedaron cerca tanto Marcos Ferrero en esa misma categoría como Miguel Rodríguez en edad infantil, ambos colgándose la medalla de bronce en sus pruebas.

Además de estas medallas, también cabe destacar el buen papel en Valladolid de Alba Alejandre, quinta en categoría juvenil; Carla Méndez, quinta también pero en infantiles; Lucía Corral, sexta tras su compañera; y Violeta Ramos, séptima en categoría alevín.