Pádel

Balance mixto para el Pádel Duero en la Liga por Equipos de Castilla y León

El Toyota Vía de la Plata obtuvo su primera victoria

Pádel Duero - Toyota

Pádel Duero - Toyota / cedida

P. F.

El Pádel Duero regresó a la Liga por Equipos PadelCYL con un balance mixto de dos victorias y dos derrotas.

El equipo de Primera A, Pádel Duero – Caja Rural Zamora, demostró su fuerza y determinación al vencer en casa por 2-1 al equipo burgalés, Asercomex. Así se mantiene invicto después de cuatro jornadas y asegura su posición en la cima de la tabla.

Sin embargo, el equipo de Primera B, Pádel Duero – Yeguada Las Regueras, se enfrentó a un duro rival, el Club Raqueta Valladolid, sufriendo una derrota por 3-0. A pesar del resultado, el equipo sigue comprometido y esperan obtener buenos resultados en los próximos encuentros.

En otro enfrentamiento, el equipo de Tercera, Pádel Duero- Exquisiteza, disputó un emocionante derbi contra el equipo de Morales Activa, el Caja Rural A, perdiendo por un ajustado marcador de 1-2. A pesar de la derrota, el equipo continúa mostrando buenas sensaciones de cara a futuras jornadas.

La cara más positiva de la jornada la marcó el equipo de Cuarta, Pádel Duero – Toyota Vía de la Plata, al obtener su primera victoria al vencer 1-2 en Medina del Campo. Esta victoria representa un importante impulso de energía y positivismo para el equipo, que continuará trabajando para alcanzar nuevos logros en la competición.