Pádel

El Pádel Duero -Aenus, subcampeón de los play-off de las Series Nacionales

El club califica de éxito el logro conseguido por su equipo en categoría 500

PÁDEL DUERO   AENUS

PÁDEL DUERO AENUS / cedida

P. F.

La Series Nacionales de Pádel llegan a su fin para los equipos de Pádel Duero con la disputa de los play-offs zonales.

El equipo de 500, Pádel Duero – Aenus, tras quedar en tercera posición en la liga, finaliza la temporada con una gran actuación al conseguir el subcampeonato. El equipo zamorano logró alzarse con la victoria en semifinales frente al H2O Bunker, líder de la liga regular, con un resultado de 8-4 para las zamoranas. Posteriormente jugaron la final frente a P90 Sport, en esta ocasión cayeron derrotadas por el equipo palentino. Todo un éxito para el equipo zamorano finalizar subcampeonas de los play-off.

El equipo de Grand Slam, Pádel Duero – Ternera de Aliste, tenía por delante una dura eliminatoria frente al equipo vallisoletano Pádel Live Flor de Esgueva. El encuentro se disputó el sábado por la tarde, las zamoranas consiguieron vencer dos de los cinco partidos, perdiendo por un total de puntos 8-4.

En la liga por equipos PádelCyL, únicamente disputó su jornada el equipo de primera grupo B, Pádel Duero – Yeguada Las Regueras. En esta ocasión jugaban en casa frente al equipo leonés Pádel JTD. Las zamoranas poco pudieron hacer frente al líder de la clasificación, cayendo por 0-3.

El próximo fin de semana volverá la liga PádelCyL para los cinco equipos de Pádel Duero, jugando en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor el equipo de tercera, Pádel Duero – Exquisiteza, a las 11.00h frente al equipo femenino de Morales Activa. A continuación, jugará el equipo de primera A, Pádel Duero - Caja Rural Zamora, en busca de su cuarta victoria consecutiva.