Pádel

Jornada agridulce para el Club Morales Activa

Tres victorias y dos derrotas para el club en la Liga por Equipos de Castilla y León

Formación del Tecozam, equipo de Morales Aciva.

Formación del Tecozam, equipo de Morales Aciva. / Cedida

C. J. T.

Jornada agridulde para el Morales Pádel Activa dentro de la Liga por Equipos de Castilla y León en la que sus conjuntos sumaron más victorias que derrotas. Y si bien los triunfos fueron trabajadas e importantes, los marcadores de sus tropiezos fueron claros e inapelables.

Las mejores noticias arrancaron en Segunda División masculina, donde Fisiofyr mantuvo su paso firme por la competición y sumó su tercera victoria de la temporada afianzando su liderato de grupo. Los zamoranos se impusieron por 2-1 al Innova Tenis-Pádel Astorga y preparan ya una cuarta jornada de altos vuelos frente al Club Pádel Cubillos del Sil.

También logró la victoria, en Tercera División masculina, el equipo Repostar Camino de la Plata. Un triunfo por 0-3 en el derbi ante Viriato Pádel Club-CC Valderaduey que, sin embargo, ofreció resistencia en cada partido y ofreció un enfrentamiento igualado llevando varias contiendas al tercer set.

El capítulo de alegrías lo completó el Caja Rural "B" de Tercera División femenina, conjunto que se impuso en Los Llanos al Pádel Duero-Exquisiteza, en un derbi provincial muy reñido que acabó con 2-1 en el marcador.

Dos derrotas claras

Los sinsabores del fin de semana llegaron de la mano de Tecozam y Caja Rural "A". Los primeros, en Cuarta División, no pudieron con el Innova Tenis-Pádel Astorga frente al que cayó en Los Llanos por un claro 0-3; mientras que, el equipo de Tercera División femenina cedía en casa del Lácteas Cobreros Pádel Malgrat en un derbi que las benaventanas ganaron también con solvencia (3-0).