Pádel

Morales Activa salda con buena nota el fin de semana

Tres victorias y una derrota fue el bagaje de la actuación de sus equipos

Imagen de uno de los derbis zamoranos disputados por el Morales Activa Pádel

Imagen de uno de los derbis zamoranos disputados por el Morales Activa Pádel / Cedida

C. T.

El CD Morales Activa Pádel Los Llanos saldó de forma muy positiva un fin de semana cargado de compromisos entre los que figuraba la segunda jornada de la Liga por Equipos de Castilla y León.

El Fisiofyr, que compite en Segunda División Masculina, alargó las sensaciones de su debut con un nuevo triunfo, esta vez por 2-1 ante el SGPádelAcademy frente al que firmó actuaciones solventes en tres partidos muy igualados. Un éxito que le sitúa líder de su grupo a estas alturas de competición.

Por su parte, en Tercera División Masculina, el Repostar Camino de la Plata logró su primera victoria de la temporada en la liga regional al imponerse por 2-1 al Viriato Pádel Club-Zamora Pádel Indoor en tres duelos muy igualados que se decidieron todos en el tercer set. Además, en Cuarta División Masculina, el Tecozam también estrenó su casillero ganando por 0-3 al DPP Albatros "B", mostrándose superior en los diferentes partidos y dando un paso más en su evolución como equipo en esta competición.

El fin de semana, sin embargo, no pudo ser completo ya que el Caja Rural "A" de Tercera División Masculina arrancaba la competición en Salamanca y lo hacía con derrota por 2-1 frente a Chicas Palace, conjunto que fue superior a las zamoranas en su estreno tras descansar en la primera fecha.