Salvamento y socorrismo

Dragones Caja Rural logra buenas marcas en Ávila

Los zamoranos, entre los destacados del II Campoenato de Castilla y León absoluto de distancias cortas

Expedición del Dragones Caja Rural en Ávila.

Expedición del Dragones Caja Rural en Ávila. / Cedida

Dragones Caja Rural se desplazó el sábado hasta Ávila para disputar el II Campeonato de Castilla y León absoluto de distancias cortas de Salvamento y Socorrismo, cita en la que logró notables resultados.

Los deportistas de la entidad zamorana acudían a la prueba con intención de bajar sus marcas, sin mirar a los puestos del podio, pero aún así rondaron en múltiples ocasiones el cajón. Por ejemplo, en competición femenina, Irene Calvo acababa quinta los 50 metros socorrista, Beatriz Ramos finalizaba sexta en los 100 metros supersocorrista juvenil y Nerea Martín, en esa misma modalidad, finalizaba séptima, siendo además octava en 25 metros remolque y 50 metros obstáculos.

Por su parte, los chicos conseguían sumar puntos colocándose en puestos de final B (9-16 posición).

Buenas marcas en relevos

Tampoco logró malos resultados Dragones Caja Rural en las pruebas de relevos. El equipo femenino rozo el bronce en 4x12'5 metros remolque, aunque tuvo que conformarse con la cuarta posición. Misma posición que obtuvo en el 4x25 metros obstáculos. En el relevo 4x50 combinado femenino, Dragones Caja Rural terminó quinto, al igual que el equipo masculino en 4x25 obstáculos (octavos el relevo combinado y en el de remolque). Mientras que, en el relevo mixto, el conjunto zamorano tuvo que conformarse con la séptima posición.