Fútbol Sala

El Atlético Benavente gana a un rival directo

Los blanquiazules superaron al Vilalba con remontada incluida en La Rosaleda (6-2)

Los capitanes posan antes del partido. | Cedida

Los capitanes posan antes del partido. | Cedida / P. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

Victoria del Atlético Benavente en su vuelta a la actividad tras el parón navideño. Los de Marcos Vara volvían a ponerse delante de su afición ante un rival directo al que superaron por un definitivo 6-2, aunque el comienzo no fue fácil. A los benaventanos les tocó luchar, pelear y remontar y es que en el minuto 8 los gallegos se ponían por delante, aunque dos rápidos goles de José María ponían el 2-1 con el que se llegó a descanso. Nada estaba hecho y los visitantes ponían la igualada ante un pabellón que animaba a los suyos. Ahí apareció la figura de Charlie, que puso ventaja con dos nuevas dianas. De nuevo José María y después Sergio Simón ponían el broche de oro y ataban la victoria ante un oponente que fue de más a menos y que puso las cosas complicadas a los de Marcos Vara.

Con esta victoria la plantilla pasara la semana sexta a 14 puntos del liderato que sigue siendo del Lugo.

Atlético Benavente: Dani Simón, Pablo, Sergio Simón, Charlie y Ángel Jiménez - cinco inicial- Tomás, Álvaro, Francisco, Seijas, Isidro, José María y Cristian. 

Vilalba: Rivas, Iago, Ismael, Daniel y Kevin. También jugaron César, Antón, Federico, Diego López y Diego Corredoira. 

Goles: 0-1 min. 8 Federico, 1-1 min. 8 José María; 2-1 min . 9 José María; 2-2 min. 28 Daniel; 3-2 min. 34 Charlie; 4-2 min. 39 Charlie; 5-2 min. 39 José María; 6-2 Sergio Simón.

Árbitro: Rodríguez Martín y Pascual Martínez. Amarillas a los locales Álvaro, Cristian, Tomás y Marcos Vara (entrenador). También fueron amonestados los visitantes Ismael, César, Kevin, Antón y Federico. 

Incidencias: La Rosaleda.