Antonio Lobato y Fernando Alonso separan sus caminos: esto es lo que ha pasado

"He vivido otras despedidas y todas son muy especiales. Hoy va a ser un día cargado de sentimientos", expresó haciendo saltar las alarmas

Antonio Lobato.

Antonio Lobato.

Borja Saucedo

Antonio Lobato narró ayer el que puede ser su último circuito de Fórmula 1. El ovetense, que lleva 18 años en el mundo del motor comentando las carreras, hizo saltar las alarmas durante un concierto de "La M.O.D.A" con una historia que parecía un adiós.

La temporada de Fórmula 1 cerró ayer el calendario con el Gran Premio Abu Dabi, una cita que también podría ser la última para una de las voces más queridas de este deporte. El periodista asturiano Antonio Lobato, , lanzó una despedida a través de sus redes sociales: "Lo primero que haré al terminar la temporada será despedirme y dar un abrazo muy grande a toda la gente que ha trabajado conmigo estos años", subió luego a su perfil de Instagram.

El ovetense añadió que "ya veremos lo que viene en un futuro". "He vivido otras despedidas y todas son muy especiales. Hoy va a ser un día cargado de sentimientos", agregó Lobato, que termina con Movistar+ su contrato de cuatro años.

Es una incógnita si Movistar va a seguir retransmitiendo el año que viene la F1 ya que la plataforma DAZN es dueña de los derechos en exclusiva durante los próximos tres años. Lobato en una entrevista con "Soy Motor" esta misma mañana ha afirmado: "En cualquier caso, de alguna forma voy a seguir vinculado a la Fórmula 1, espero poder seguir disfrutando de este deporte" por lo que todo parece indicar que la renovación parece quedar en manos de las cadenas televisivas.

El calendario de 2024 comenzará el 29 de febrero con los entrenamientos del G.P. de Bahréin. Se verá para aquel entonces si el carismático asturiano será quien haga vibrar a los más fanáticos con sus narraciones a través de las pantallas