Fútbol Sala | Segunda Femenenia

El Caja Rural River Zamora regresa de vacío de su primer desplazamiento

Las blanquinegras cayeron ante el Básico Rivas FS en un duelo que se decidió tras el descanso

Sara Garzón. | Ana Burrieza

Sara Garzón. | Ana Burrieza / C. T.

C. T.

El Caja Rural River Zamora encajó su primera derrota liguera de la temporada al caer por 7-4 en un encuentro en el que las zamoranas resistieron 25 minutos, hasta que Básico Rivas afinó su puntería y tomó una ventaja insalvable en el marcador de cara a los compases decisivos.

Alargando el buen tono del debut liguero, el Caja Rural arrancó con fuerza en Madrid y logró ponerse por delante con un gol de Zizu. Sin embargo, Básico Rivas devolvió el golpe sin dilación, para equilibrar nuevamente el envite.

Las rotaciones dieron un plus de energía al bloque local y, de pronto, el partido se puso en favor del equipo capitalino con dos goles de Leticia y Edurne en apenas cinco minutos. Dos tantos que pusieron el 3-1 que imperó al descanso.

Tras el asueto, el Caja Rural regresó con garra a la pista y logró el empate en apenas un minuto, con Raquel y Zizu perforando la meta rival. Sin embargo, nuevamente, Básico Rivas respondió de inmediato y lo hizo con otros dos tantos, obligando a las zamoranas a tomar demasiados riesgos antes de la recta final, a la que el duelo llegó prácticamente decidido.