Fútbol

El Villaralbo B arrasa ante el Morales en la Liga Provincial de fútbol

Los azulones ganaron 7-1

Once inicial del Villaralbo B. | |  CEDIDA

Once inicial del Villaralbo B. | | CEDIDA / L. F.

L. F.

El Villaralbo B se impuso con autoridad a un voluntariosos Morales del Vino, que nada pudo hacer ante el vendaval de juego azulón, con el que consiguió una trabajada victoria ante los moralinos. El filial del Villaralbo se adueñó del balón desde los primeros compases del partido, en el que su juego asociativo acorralaba a un bien plantado Morales, que se defendía con éxito de las acometidas locales. Sin prisa, los villaralbinos esperaban su momento, y conseguirían adelantarse en la recta final de la primera parte. Un penalti cometido sobre José, lo ejecutaba David para poner el primero en el casillero azulón. Instantes después, una buena triangulación local terminaba con un gol de Sesio poco antes del descanso. Tras la reanudación, los locales pretendían ampliar la renta. José puso en bandeja el tercero a Marco, pero el atacante azulón no pudo batir a Lucas. Quien sí lo haría sería de nuevo Sesio, que sorprendía al meta visitante y Adri, desde la frontal subía el quinto al tanteador. El aluvión de juego local no cesaba y acariciaron más goles.

Al final, Pivo. tras un error de la zaga local, anotaba el gol con el que el Morales maquillaba un marcador que Dani aumentaba tras un gran pase de David, y que cerraba José con un lanzamiento de falta directa. Tres nuevos puntos que dan impulso al joven filial del Villaralbo, para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

CD Villaralbo B: Fer, Tony (Diego m.75), David, Dario, Josef, Adri, Marcos B. (Luis m.70), Alejandro (Dani m.65), José, Sesio (Víctor m.70) y Marcos (Santi m.60).

Morales del Vino Atlético: Lucas, Alberto, Zama (Hugo m.55), Diego, Agus, Sebas (Sergio Julian m.12), Sergio Vicente, Chamorro, Jeferson (Pivo m.57), Asier (Raúl m.70) y Martín.

Goles: 1-0 m.42 David (p); 2-0 m.44 Sesio; 3-0m. 58 Sesio; 4-0 Marcos B. m.65; 5-0 Adri m.67; 5-1 Pivo m.75; 6-1 Dani m.83; 7-1 José m.91.

Árbitro: Marcos De Anta Fariza. 

Incidencias: Fernández García de Villaralbo.