El Villaralbo sale derrotado de Mirandela (3-0)

El equipo azulón disputó su primer amistoso de pretemporada en la localidad de Tras os Montes

El equipo inicial del CD Villaralbo. | CDV

El equipo inicial del CD Villaralbo. | CDV / M. L. S.

M. L. S.

El CD Villaralbo jugó este domingo su primer partido de pretemporada contra un Mirandela que le derrotó con un rotundo 3-0 en el partido disputado en la localidad portuguesa de Tras os Montes. El rival del Villaralbo milita en la Serie A del Campeonato Nacional de Portugal y fue claramente superior.

Tan sólo media hora de juego aguantaron los de Pablo Gil su portería a cero ya que en el mismo minuto 30 marcaba el 1-0 Henrique.

Con este resultado se inició la segunda parte en la que los portugueses encarrilaron su victoria con el 2-0 que marcó Amorín; y el 3-0 llegó en el minuto 85 con un penalti que transformó Alex Machado.

Alineaciones

El equipo luso que dirige André Irulegui jugó de salida en su estadio de Sao Sebastiao, con Rafa Pires, Gianluca, Chico Mendes, Amorín, Edilzo, Pedriño, Diego Parini, Matos, Afonso, Moubarak, Henrique.

Y por el Villaralbo, formaron el equipo inicial: Ángel, Chechi, Aziz, More, Rulo, Crespo, Ibra, Peralta, Rober, Gonzalo y Santos.

Nonameclub

Por otra parte, el club de nueva creación que está animando el ambiente futbolístico de la Liga Provincial, el Nonameclub, anunció ayer su segundo fichaje, un jugador formado en el Zamora CF, de amplia experiencia en el fútbol base de la provincia, Edu Ares. Se trata de un "centrocampista creativo con vocación ofensiva y versátil", como lo ha defendido el propio club que ha defendido los colores del CD Pinilla, Villaralbo CD, Zamora CF y Moraleja CF.

Edu se suma así a una plantilla que liderará el también zamorano Sergio García, internacional español, y con una larga trayectoria en las categorías intermedias del fútbol español con 467 partidos como profesional y 92 goles marcados.

Suscríbete para seguir leyendo