Síguenos en redes sociales:

Fútbol

Los socios del CD Villaralbo viajarán gratis a Briviesca para disfrutar del partido de ida de los play-off

El plazo para reservar plaza es el 2 de junio

Los socios del CD Villaralbo viajarán gratis a Briviesca para disfrutar del partido de ida de los play-off

El CD Villaralbo fletará un autobús, de 55 plazas, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, para los aficionados que deseen acompañar al equipo en el partido de ida de la fase de ascenso a Tercera RFEF, que se disputará el 3 de junio ante el CF Briviesca, a partir de las 18.00 horas.

Los interesados podrán reservar el viaje hasta el viernes 2 de junio, a las 20.00h, a través del teléfono 657 77 19 95 y al subir al autobús podrán pagar los 5€ de la venta anticipada de la entrada al partido.

Los aficionados que se trasladen por su cuenta a Briviesca podrán reservar su entrada anticipada hasta el viernes a las 20:00h, en el mismo teléfono y en el acceso al Municipal de Briviesca, minutos antes del encuentro, un responsable del club entregará las entradas a los seguidores que previamente hayan formalizado la reserva. 

Los integrantes de la «Grada de Animación» del CD Villaralbo quieren que el sábado se sienta la presión azulona en Briviesca y prometen convertirse en el jugador número 12. 

Para ello, la primera iniciativa de las varias que se esperan de cara los distintos encuentros del play-off tiene que ver con el color de la indumentaria. «Todos de azul a Briviesca» es el llamamiento a los aficionados para que todos los asistentes acudan ataviados con sus camisetas y bufandas.

Entradas para el Zamora B

Mientras, el Zamora B ya ha establecido los precios para su encuentro de este domingo ante el Turégano de play-off en el Ruta de la Plata desde las cinco de la tarde. Los socios y menores de 12 años entrarán gratis, mientras que el resto de aficionados deberá abonar 7 euros para acceder.

Las entradas para este encuentro de fase de ascenso, indicaron desde el Zamora CF, se podrán adquirir a través de la web del club, en la tienda oficial de la entidad o en las taquillas del estadio, que se abrirán una hora antes del partido.

Pulsa para ver más contenido para ti