Fútbol

UD Toresana y LiderSport unen fuerzas para crear un gran proyecto

La empresa llega para impulsar al club en el ámbito deportivo y social

Foto de familia de UD Toresana y Camarzana. | Cedida

Foto de familia de UD Toresana y Camarzana. | Cedida / P. F.

C. T.

La Unión Deportiva Toresana y la empresa especializada en la gestión de servicios deportivos LiderSport unen sus fuerzas. A partir de ahora, la junta directiva liderada por Iñaki Urtasun y la firma que está marcando tendencia en Toro llevarán de forma conjunta la gestión del club, tratando así entre ambos de dar forma a un nuevo proyecto deportivo que pueda convertirse en todo un referente a largo plazo.

Objetivos inmediatos gracias a la unión

Así lo indicó el club y quedó reflejado en una rueda de prensa en la que expusieron su interés común por potenciar el área deportiva y la masa social de un club de gran solera, con casi 90 años de historia.

La nueva alianza del fútbol toresano ha empezado ya a trabajar de cara a la próxima temporada y su objetivo inicial es asentar a la entidad como un club referente a nivel provincial, sin descartar un mayor crecimiento de cara a futuros años. Un objetivo para el que se confía totalmente en la experiencia de LiderSport como gestor a nivel nacional de varias escuelas de fútbol de gran prestigio.