Fútbol | Liga Provincial

Reparto de puntos entre UD Toresana y el CD Camarzana

Firmaron un empate en un encuentro gris que no satisface a nadie

Foto de familia de UD Toresana y Camarzana. | Cedida

Foto de familia de UD Toresana y Camarzana. | Cedida / P. F.

P. F.

UD Toresana y Camarzana firmaron un reparto de puntos en la Liga Provincial, en un encuentro igualado en el que los visitantes mostraron falta de pólvora. La primera mitad no tuvo dueño, careció de buen fútbol y solo un error de la zaga visitante, bien aprovechado por Ángel en el minuto 22, alegró a los pocos espectadores que se citaron.

Con el 1-0 arrancó la segunda partey los visitantes querían el control del duelo con el viento a su favor. Pero todo fue un espejismo y volvió al fútbol trabado sin fluidez de la primera mitad. Aun así el Camarzana llegaba con continuo peligro a la meta defendida por Roberto. Fruto de esa insistencia apareció la mejor jugada del encuentro, que se encargaría de finalizar y materializar el "10" visitante Quiroga, que puso las tablas en el 62’. A partir de ahí, los del Tera no se conformaban y tuvieron varias ocasiones para llevarse el duelo, pero unas veces el portero y otras la falta de puntería hicieron que el marcador ya no se moviera.

Este resultado deja al Camarzana quinto, y a la Toresana la décimo segunda.

U.D. Toresana: Omar, Jesús, Guillermo, Ángel, Juan, José Manuel, Roberto, Juan, Carlos, Santiago, David, Alex (Juan Bonis, min. 80), Omar (Marcos, min. 89), Alejandro (Diez, min. 73) y Gustavo.

C.D. Camarzana: Josete, Tabara, Martínez, Fresno, Miguel Angel, Roberto, Vega, Berodas, Quiroga, Denis, Pancho, Monchi (José Carlos, min. 61) y Puxi.

Goles: 1-0 min. 22 Ángel; 1-1 min. 62 Quiroga.

Incidencias: Campo V Centenario.