Fútbol | Regional de Aficionados

Revés para el CD Benavente en el Luciano Rubio ante Mojados

Los tomateros encajaron un doloroso 0-3 en un encuentro muy incómodo para los locales

Un instante del encuentro en el Luciano Rubio de este domingo. | Cedida

Un instante del encuentro en el Luciano Rubio de este domingo. | Cedida / P. F.

P. F.

No pudo ser. El CD Benavente no pudo sumar un +3 ante su afición en un encuentro que ya sabían que iba a ser difícil ante Mojados, pero que se complicó mucho más con el paso de los minutos.

Arrancó el encuentro y, aunque los tomateros trataron de sumar metros y presionar a su rival, no tardaron en ver todo cuesta arriba. En seis minutos, del 22’ al 28’, vieron cómo del 0-0 se pasaba a un doloroso 0-2 con goles de Carlos y Álvaro que complicaban mucho la situación. Fueron dos goles dolorosos que pasaron factura anímica, y con ese resultado se llegó al descanso.

Había tiempo para la remontada, pero a los 8 minutos de la reanudación el Mojados ampliaba su ventaja por mediación de Carlos, que puso el 0-3 que, a la postre, sería definitivo.

Con el encuentro roto, el Benavente no pudo ya reaccionar, y se quedó con un doloroso 0-3 que les coloca décimo segundos en la clasificación. La próxima semana el equipo benaventano tiene otra complicada salida y es que visita al líder que el sábado empataba con el Zamora B.

CD Benavente: Patricio, Jorge, José Miguel, Turiel, Aitor, Javier (Cadenas, min. 56), Cristian (Álvaro, min. 56), Jorge, Ríos (Sergio, min. 56)y Martín. 

CD Mojados: Pablo, Alberto López (Álvaro Cuéllar, min. 75), Alberto Nuñez, Carlos, Alejandro, Álvaro Gil, Ignacio Germán (Javier, min. 46), Miguel (Cerro, min. 61), Álvaro Arroyo y Víctor (Eder, min. 61). 

Goles: 0-1 min. 22 Carlos; 0-2 min. 28 Álvaro; 0-3 min. 53 Carlos

Árbitro: Prieto Castellanos. Amarillas para los locales Manuel, José Miguel, Aitor y Martín, y para los visitantes Miguel, Víctor y Alberto. 

Incidencias: Partido disputado en el Luciano Rubio.