Ciclismo

Notable papel del Chapam Moralejo S. en el Regional de Cabrerizos

Los doce ciclistas zamoranos volverán a competir en Guijuelo mañana

Expedición del Chapam-Moralejo Selección en la cita regional disputa en Cabrerizos. | Zamora CX

Expedición del Chapam-Moralejo Selección en la cita regional disputa en Cabrerizos. | Zamora CX / C. T.

C. T.

La escuela de ciclismo Chapam-Moralejo Selección acudió con doce jóvenes a la disputa del Campeonato de Castilla y León de BTT para escuelas, cita que saldó con una notable actuación pese a disputarse en un exigente y técnico circuito.

Noa Blanco y Valeria Álvarez, en categoría principiante femenina, fueron las primeras zamoranas en competir logrando ambas estar entre las mejores clasificadas al acabar en sexto y séptimo lugar, respectivamente.

Este buen inicio lo alargaron los alevines Aitor Rodrigo, que se coló en el Top-10 de su carrera, y Pablo Isidro, undécimo tras una gran remontada en una prueba en la que Hugo Blanco (20º), Nico Hernández (28º), Iván Santiago (32º) e Iker Zurdo (35º) tuvieron menos fortuna.

También fueron bastante positivos los resultados en categoría infantil, con Daniel Abril y Mateo Manías (debutante) a una vuelta del campeón y José Hernández e Iván García a dos giros del campeón, el abulense Pablo Jiménez.

Con estos resultados, el club afronta con optimismo su próxima cita, la que tendrá lugar el sábado una nueva cita dentro de la Copa de Castilla y León de BTT en el trofeo "Villa de Guijuelo".