Fútbol | Liga Provincial

Empate de locura entre CD Camarzana y Atlético Zamora

Los locales se adelantaron por tres veces y los visitantes pusieron las tablas (3-3)

Un momento del encuentro entre Camarzana y Atlético Zamora. | Cedida

Un momento del encuentro entre Camarzana y Atlético Zamora. | Cedida / P. F.

P. F.

Camarzana y Atlético Zamora firmaron un empate de verdadera locura (3-3) y que fue muy atractivo para el espectador. Los locales, que no rubricaron su mejor encuentro, pero siguen cuartos, se adelantaron por tres veces, pero los capitalinos ponían una y otra vez la igualada.

Comenzaron dominando los locales y fruto de ello llegó el primer gol de Aitor en el minuto 6. Apretaron los de casa, pero los visitantes aprovecharon un error para poner el empate.

Poco tardarían los del Tera en volver a colocarse por delante, gracias a una buena jugada de Denis, pero poco después Machado metía a los suyos en el encuentro.

Con el 2-2 se reinició el encuentro y llegaron los primeros cambios para dar aire fresco, y las ocasiones se multiplicaban sobre todo para el Camarzana. Al final, Roberto desde 25 metros, a pase de Adri, puso el 3-2 que parecía ser definitivo, pero el Atlético Zamora no se rindió y Raúl colocó el postrero 3-3 final.

CD Camarzana y Los Valles: Javier, Pablo, Roberto, José Manuel, Sergio (José Carlos, min. 85), Alejandro (Iván, min. 46), Denis, Óscar (Jorge, min. 46), Cristian Berodas (Samuel, min. 56), Tábara y Aitor (Adrián, min. 46).

Atlético Zamora: Jorge, Jesús (Carlos, min. 67), Machado, Alejandro Machado, Carlos López, Sergio (Garrido, min. 76), Raúl, Miguel Ángel (carlos, min. 67), Hugo, Abel (Iñaki, min. 84)e Ibon (Luis, min. 67). 

Goles: 1-0 min. 6 Aitor; 1-1 min. 25 Miguel Ángel; 2-1 min. 30 Denis; 2-2 min. 33 Alejandro; 3-2 min. 83 Roberto; 3-3 min. 87 Raúl. 

Árbitro: Vaquero Girón. Amarilla para el visitante Ibon.