Fútbol | Liga Provincial de Aficionados

El CD Camarzana estrena 2023 con una victoria

Denis, con tres tantos, encabezó el triunfo del cuarto clasificado ante un combativo Sanabria CF

La defensa del Sanabria CF corre tras un jugador del CD Camarzana. | |  CEDIDA

La defensa del Sanabria CF corre tras un jugador del CD Camarzana. | | CEDIDA / C. T.

C. T.

El C.D. Camarzana comenzó el año con una importante victoria ante el Sanabria CF, al que superó por 3-2 demostrando ser un conjunto que compite con gran fortaleza al gestionar muy bien sus recursos. Cualidad que le permite ocupar la cuarta plaza de la tabla y pelear por todo en este 2023.

El partido comenzó con el equipo local adelantándose en el marcador gracias a un tanto del goleador de la tarde, Denis. Sin embargo, una pequeña relajación permitió al equipo visitante empatar el encuentro. A pesar de esto, el C.D. Camarzana se mantuvo fuerte y logró recuperarse para finalizar la primera mitad con un marcador de 1-1.

La segunda mitad comenzó con un cambio en el sistema de juego del equipo local, apostando por un fútbol aún más ofensivo y con mayor intensidad. Esta estrategia dio sus frutos, ya que en los primeros minutos del segundo tiempo, Denis marcó el 2-1 y encarriló el triunfo para los suyos. Una victoria que acercó casi definitivamente con su tercer tanto en el minuto 58, si bien el Sanabria CF nunca bajó los brazos y logró recortar diferencias en el tramo final.