Fútbol | Liga Provincial

Camarzana y Los Valles perdona y lo paga ante el Villalpando en la Liga Provincial de Fútbol

La Bovedana continúa líder

Formación del Camarzana

Formación del Camarzana / Cedida

C. T. / P. F.

El CD Camarzana no pudo sumar su undécima victoria liguera en campo de un Villalpando que hizo pagar caros los errores de cara a la meta rival del conjunto visitante, adjudicándose el encuentro por 1-0 con un gol de Salva en el segundo tiempo.

El equipo del Tera tuvo en su mano abrir el marcador en múltiples ocasiones desde el comienzo del partido. 

Berodas dispuso de un mano a mano contra el portero, Tábara gozó de una ocasión inmejorable a puerta vacía y también Quiroga y Denis gozaron de disparos para hacer el primer gol. Sin embargo, el CD Camarzana y Los Valles no obtuvo premio a su esfuerzo; perdonó a su rival y en fútbol, normalmente, eso se paga.

El Villalpando, que inquietó a Josete por medio de Guille en un par de disparos lejanos, no dejó pasar la oportunidad más clara de la que dispuso. Una acción que nació en una posible y protestada falta sobre Quiroga que Salva envió a la red en el minuto 70.

Con el marcador a su favor, el Villapando se rearmó atrás y demostró ser un gran conjunto al aguantar los embistes de su adversario. Un CD Camarzana y Los Valles que pudo empatar el envite en un penalti claro no señalado sobre Adrián Turiel en el minuto 80 y en otro par de acciones en el tramo final del encuentro.

Liderato para la Bovedana

Mientras, el liderato de la Liga Provincial sigue siendo para la Bovedana, que en la última jornada se impuso al último campeón, el CD Coreses por un marcador de 3-0. Fue un encuentro peleado y luchado que permite a los morados continuar invictos. Segundo clasificado está el Santa Croya y tercero el Moraleja del Vino. 

En el otro lado de la moneda se encuentra el Fresno de la Ribera como colista de la Liga Provincial de Zamora con 5 puntos en su casillero, superado por tan solo un punto por el Internacional y el Sporting.