Fútbol Sala

El Torneo del Racing Zamora celebra su jornada final

San Lorenzo-Corazón de Jesús jugarán la final Benjamín y Pinilla-Corazón de María, la Prebenjamín

Uno de los porteros, colocando a su equipo. | E.F. |  E. FRAILE

Uno de los porteros, colocando a su equipo. | E.F. | E. FRAILE / Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

El Torneo de Navidad del Racing Zamora celebrará hoy la jornada de finales para la que se clasificaron en los últimos días San Lorenzo y Corazón de Jesús en Benjamines, y Pinilla-Corazón de María en Prebenjamines.

Varios jugadores en uno de los partidos. |

Varios jugadores en uno de los partidos. | / Manuel López-Sueiras

El martes, San Lorenzo consiguió la clasificación para la final al derrotar en los penaltis por 2-3 al Pinilla con el que había empatado a cero en el tiempo reglamentario. También logró el pase a la final Benjamín el Corazón de Jesús tras ganar por 5-2 al Racing Zamora.

Ayer se disputaron las semifinales de Prebenjamines en las que Pinilla eliminó a San Lorenzo por 0-1, y el Racing Zamora cayó frente al Corazón de María por 1-6.

La jornada de finales comenzará a las 17.00 horas en el Pabellón de la Diputación Provincial con la final infantil en la que comparecerán Racing Zamora y La Vaguada. A las 18.00 horas comenzará la final cadete con el Racing Zamora-Benavente. La final Benjamín será a las 19.15 y la Prebenjamín comenzará a las 20.00 horas.

Entrega de trofeos

La jornda finalizará con el acto de entrega de trofeos en el que se darán cita todos los equipos participantes para recibir sus trofeos y medallas.