El Ayuntamiento de Zamora ha adquirido nuevo material deportivo para el equipamiento de los gimnasios de la Ciudad Deportiva y del Centro de Piragüismo Emilio Merchán.

Se trata de una dotación de más de 70 equipos y aparatos destinados a reponer y actualizar el existente en esas instalaciones deportivas, con el fin de "mejorar y modernizar el equipamiento deportivo puesto a disposición de los usuarios de las instalaciones", indicaron en una nota de prensa.

Material e inversión

El material adquirido es variado y va desde bicicletas estáticas de distinto tipo, barras olímpicas, mancuernas, discos, balones medicinales, colchonetas, laminados de caucho para el suelo, entre otros, por un importe superior a los 42.000 euros.

El propósito de la Concejalía de Deportes es el de "mejorar el equipamiento de las instalaciones que, después de los más dos años de pandemia, necesitaban la reposición de algunos de los elementos y la adquisición de nuevo material, adaptado a las nuevas necesidades y preferencias de los deportistas".