Síguenos en redes sociales:

Pádel

El pádel zamorano afronta meses de intensa actividad con citas provinciales

La Asociación de clubes presenta su calendario de eventos

El pádel zamorano afronta meses de intensa actividad con citas provinciales

El pádel zamorano tiene por delante unos meses de gran actividad. La Asociación de clubes zamoranos ha presentado este jueves su calendario de citas deportivas , solo en la provincia, y que se alargan hasta el mes de diciembre bajo el paraguas de la Diputación, Ayuntamiento y Caja Rural, además de otros patrocinadores como Decathlon o Toy Planet que permiten llevar a cabo todas las iniciativas.

La más próxima será el próximo fin de semana con el Campeonato Provincial de Zamora, que se celebrará del 26 al 29 de mayo en las instalaciones de Activa Pádel Los Llanos, organizado por Pádel Zamora. El plazo de inscripción sigue abierto en todas las categorías, tanto en femenino como en masculino y mixto. Los campeones obtendrán billete para el Regional y recibirán un trofeo realizado desde Asprosub Benavente.

También están ya previstas las cuatro citas del Circuito Provincial de Zamora Absoluto Caja Rural. La primera prueba será del 30 de junio al 3 de julio, organizada por Viriatos Pádel Club en Pádel Indoor.

La segunda parada será del 1 al 4 de septiembre con el Malgral de anfitrión y sede en Benavente.

La tercera se disputará del 29 de septiembre al 2 de octubre organizado por Morales Activa en Los Llanos, para acabar en diciembre, del 15 al 18, liderado por Pádel Duero.

CIRCUITO PROVINCIAL DE MENORES

También está ya previsto el Circuito Provincial de Menores "Toy Planet", cuyas dos primeras pruebas han sido un éxito. Quedan dos, el 18 de junio en la Ciudad Deportiva, y una cuarta en otoño aun por definir.

Con todo, los presentes se mostraron satisfechos e ilusionados por el hecho de que todas estas citas puedan salir adelante, mientras que desde Caja Rural y Diputación celebraron la buena sintonía de los clubes a la hora de unirse en esta asociación.

Pulsa para ver más contenido para ti