Fin de semana de buenos resultados y mejores sensaciones para el Viriato Pádel Club que saldó la última jornada de Liga por Equipos de Castilla y León con dos valiosos empates ante difíciles rivales y una derrota.

Reparto de puntos ante todo un gallito

El Viriato Pádel Club Caja Rural de Zamora logró un meritorio empate en Segunda División frente al Real Sociedad Hípica de Valladolid, marcador que le sigue situando entre los primeros puestos de la clasificación con dos victorias, un empate y una derrota en los cuatro primeros enfrentamientos. Helder Folgado-Dani Fernández y Amador Verdugo-Domingo Ferrero fueron las parejas zamoranas que sumaron puntos en este enfrentamiento.

Una de las parejas zamoranas posa junto a sus rivales antes de iniciarse su partido. Cedida

Derrota en Tercera División

El Viriato Padel Club D-Todo luchó todo lo que pudo en Zamora Pádel Indoor para superar a Pádel You pero, en esta ocasión, no pudo evitar la derrota. Los zamoranos cayeron por 3-1 con una única victoria firmada por Eric Villar y Francisco Carretero. Un resultado a tratar de compensar en el derbi provincial frente a Kia Busanauto Padel Malgrat B el próximo sábado.

Tablas para seguir arriba

Por último, en Cuarta División, el Viriato Padel Club Decoraciones Argal firmó un positivo reparto de puntos ante el Pádel Live que le mantiene en la lucha por las primeras posiciones. 

Las parejas formadas por su capitán Diego Avedillo, que lograron la victoria parcial de sus partidos, ambos en tres disputados sets, fueron: Ángel Lorenzana y Ángel de la Fuente; y Diego De la Fuente y Yeray Esteban.