El Circuito de Pádel Provincial de Zamora para menores "Toy Planet" celebró su segunda prueba en las instalaciones de Activa Pádel Los Llanos a lo largo del pasado fin de semana. Una cita que contó con nada menos que 42 participantes, dando así un paso más en su crecimiento en la capital del Duero. Una mayor repercusión que mantiene a Zamora como la provincia con las pruebas de más alta participación dentro de este deporte en Castilla y León.

Álvaro Arribas, delegado provincial de Zamora recientemente reconocido en la Gala PadelCyL, destacó tras el cierre de esta segunda prueba el "gran trabajo que está haciendo la Asociación Zamorana de Clubes de Pádel" por llevar el deporte de la pala a los más pequeños, así como "la involucración de los técnicos en la organización de la cita" que contó con Caja Rural, Diputación de Zamora, Ayuntamiento de Zamora, Decathlon y Toy Planet como principales colaboradores.

Como ocurriera en la primera prueba de este Circuito de Pádel Provincial de Zamora para menores "Toy Planet", el torneo se dividió en diferentes categorías, en función de la edad de los participantes, siendo las siguientes parejas los campeones y finalistas de la segunda jornada del torneo:

Benjamín Masculino: 

Campeones: Diego Alonso-Pablo Álvarez 

Subcampeones: Jorge Castaño-Juan Correa

Benjamín Femenino:

Campeonas: Alejandra Arribas-María Velasco 

Subcampeonas: Paula Santos-Alba Carbajo 

Alevín Masculino: 

Campeones: Mario Rodríguez- Omar de Castro 

Subcampeones: Javier Fernández- Pablo Lozano

Infantil Femenino:

Campeonas: Virginia Blázquez-Marta Navas 

Subcampeonas: Lucía Verdugo-Alba Castaño