El Morales Activa disputó una nueva jornada, que fue más que positiva, en la Liga por Equipos de Castilla y León.

En Segunda División, el Fisiofyr se imponía por 4-0 al equipo de Leones Club Padel Cubillos del Sil, con partidos muy igualados y con un gran nivel de juego por parte de todos los jugadores, pero que al final la balanza de todos los enfrentamientos se inclinaron a favor del equipo zamorano, adjudicándose los tres puntos en juego. Con esta victoria el Fisiofyr se afianza en la segunda plaza del grupo. Por el equipo zamorano jugaron Adrián Ballesteros, Chefo Prieto, Javier Fradejas, David Vicente, Goyo Vecino, Dani García, Miguel Mostaza y Josico Casas.

El próximo domingo comienza la vuelta en Valladolid contra el equipo “Potencia tu Pádel”.

 Mientras, en cuarta categoría, el Caja Rural de Zamora acaba como líder la primera vuelta de la competición tras los resultados que se han producido durante la jornada del pasado fin de semana donde los zamoranos descansaban. De momento los resultados han sido positivos con dos victorias y dos empates en un grupo muy igualado y de la que nos espera una vuelta apasionante.

El próximo sábado se enfrentarán en Valladolid a Pádel Live con la intención de llevarse los tres puntos en juego y consolidar la primera plaza.