El Pádel Duero Caja Rural Zamora saldó con éxito su tercera jornada de competición regional al superar por 3-1 al Pádel con P de Palencia. Las zamoranas, que se medían a un rival mucho más rodado, aseguraron su posición en la cima de la clasificación con este triunfo.

Las parejas María Marcos y Carmen Villar (6-0 y 7-5); Vega Toribio y Yoli Sánchez (6-4 y 6-4) y Merce Santos y Nuria Tomé (6-4 y 6-2) fueron las vencedoras de este cruce en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor en el que la única derrota local la encajaron Paula Toribio y Ana de Paula (3-6 y 6-7).

El equipo Pádel Duero Caja Rural de Zamora. Cedida

El Ternera de Aliste cede en Ávila

Por su parte, el Pádel Duero Ternera de Aliste, equipo de Segunda División, no pudo conseguir este fin de semana la victoria ya que cayó frente a Pádel & Cía en Ávila por 3-1.

Pese al esfuerzo de las zamoranas, los resultados fueron bastante negativos. Natalia Martín y Olga Martín cedieron por 6-3, 4-6 y 6-4, Sara de Anta y Lourdes Alvaredo perdieron por 6-2 y 6-3 y Lina Giraldo y Ana Garvía fueron derrotadas por 6-2 y 6-3. Luisa Alves y Victoria Collins sumaron el punto de Pádel Duero en tierras abulenses al ganar por 3-6, 6-1 y 2-6.

Derbi en Tercera División

La actividad del último fin de semana para Pádel Duero se cerró en Zamora Pádel Indoor con un derbi fratricida entre los dos equipos del club, el Pádel Duero Elías Mora y el Pádel Duero Transportes Juan Carlos Gallego, que ganó el primero por un contundente 4-0 que le hizo subir en la tabla.

Los partidos del derbi se saldaron con los siguientes marcadores: Leticia Álvarez y Ana Frades contra Susa Bratos y Almudena, 6-4 y 7-5; Nuria Ramos y Menchu Alonso contra Susana Aliste y Raquel Villar, 6-1 y 6-3; Luisa Pastor y Myrian Infestas contra Laura Ramos y Laura Gutiérrez, 6-0 y 6-1; Sara Vicente y María Criado contra María Teresa Martín y Macarena Serrano, 6-0 y 6-0.