El Euronics Caja Rural vuelve a la carga este mediodía en un horario poco habitual, 14.30 horas. El equipo zamorano del InterSala busca hacer bueno el resultado del pasado fin de semana con una victoria fuera de casa que no llega desde el pasado 11 de diciembre, cuando se ganó en la pista del Cuéllar. Hoy el reto será en casa del CD Bupolsa en Burgos, equipo al que ya venció en el partido de ida en la capital zamorana, y al que tratará de someter con un juego dinámico y vertical.

Para este partido el conjunto dirigido por Eduardo Revilla acusará las bajas por lesión de Jorge y Mouce. El resto estará disponible para este encuentro en tierras burgalesas.

RIVER FS

Mientras, el River Zamora Enamora Inure regresa hoy (12.00 horas) al Pabellón Manuel Camba con la firme intención de alargar su buena racha como local y firmar un gran partido frente al Venta de Baños FS. Una sólida actuación que le lleve a sumar otros tres puntos ante su público con los que seguir subiendo puestos en una clasificación muy ajustada en la parte baja.

Los blanquinegros, undécimos y con 13 puntos en su casillero, deberán superar a un rival directo para seguir asomándose a los puestos tranquilos de la clasificación. Una tabla en la que su adversario figura con solo un punto menos y en la que los zamoranos cuentan con la ventaja de tener varios partidos por disputar para intentar dar caza al décimo clasificado, Alhambra de Guijuelo.