Euronics Caja Rural juega este sábado ante el CD Valladolid Tierno Galván, con el objetivo de conseguir una victoria que le haga recuperar la confianza tras las últimas derrotas. El míster del equipo zamorano podrá contar con todos los jugadores excepto con Magi, sancionado tras su expulsión la pasada jornada ante Cistierna. El encuentro tendrá lugar a las 18.00 horas en el Pabellón de la Diputación Provincial.

Por otra parte, el River Zamora Caja Rural Alefran At15 recibe este sábado (18.00 horas) en el Manuel Camba al Bupolsa, décimo clasificado, en su afán de mantener el liderato logrado en la segunda vuelta.

El técnico zamorano tendrá, por primera vez, a todo el equipo disponible para este duelo, después de que se hayan recuperado todas las jugadoras de sus dolencias, en especial Garzón, que se había perdido los últimos seis partidos ligueros. Las zamoranas tienen una jornada importante por delante, para seguir haciendo del Manuel Camba un fortín y para aumentar la ventaja con las perseguidoras, en un duelo entre InterSala Salamanca y Atlético Benavente, segundo y tercer clasificados a dos puntos de las zamoranas. El conjunto zamorano ha enlazado tres victorias consecutivas y siete partidos sin perder, lo que les ha llevado a encabezar la clasificación.