Euronics Caja Rural juega este fin de semana su encuentro aplazado de la jornada 10 contra el Domotec F. S. Lo hace en plena crisis de resultados (ha perdido los tres últimos encuentros), y no lo tendrá nada fácil, ya que los leoneses están necesitados de puntos y juegan ante su público. 

El choque tendrá lugar este sábado a las 18 horas en el pabellón de la localidad de San Andrés del Rabanedo (León)

Los zamoranos se encuentran en tercera posición, empatado a puntos con Tierno Galvan F. S (con un encuentro menos que los vallisoletanos, a la espera de este resultado), mientras que Domotec es octavo. 

Debutará para este encuentro el joven Carlos Izquierdo, que ya encontraba entrenando con su nuevo equipo. El ala-cierre zamorano de 20 años, procedente de las categorías inferiores de River Zamora, aportará al equipo sacrificio defensivo. Se caracteriza por su gran despliegue físico y un buen golpeó de balón. 

EN CASA

Mientras, el River Zamora juega este sábado (16.45 horas Manuel Camba) el partido aplazado de la jornada 10 frente a Cistierna, uno de los conjuntos de la zona alta de la clasificación.

Los zamoranos quieren aprovechar esta oportunidad para recuperar algún puesto y acercarse a los equipos que le preceden aunque la empresa no será fácil porque enfrente habrá un conjunto con mucha calidad en sus individualidades y con un entrenador muy conocido por la afición zamorana como es Luisma Santos.

El cuadro de Pablo Rivas ha tenido a varios jugadores entre algodones a lo largo de toda la semana, haciendo alguna sesión en solitario para intentar llegar al partido del fin de semana, por lo que las bajas vuelven a ser, una semana más, el déficit de este River Zamora Enamora INURE que ha mejorado mucho su imagen en las últimas semanas, sumando dos triunfos y acariciando puntos en los otros dos encuentros.